Faqs

¿Qué vigencia tiene la promoción?

Desde el 18 de diciembre de 2019 al 2 de marzo de 2020 ambos inclusive.

¿Cuáles son los requisitos para poder participar en la promoción?

  • Estar registrado previamente en la web www.pulevatellevaasierranevada.es
  • Haber realizado una compra de productos Puleva, en el periodo de vigencia de la promoción, con un importe de los mismos de al menos 8€.
  • Introducir los datos del ticket en la página www.pulevatellevaasierranevada.es
  • En el caso de resultar ganador, subir una o varias fotos (máximo 7mb por foto) del ticket de compra ganador a la página www.pulevatellevaasierranevada.es en el plazo máximo de 24 horas
  • Posteriormente se realizará una validación manual del ticket de compra y en un plazo máximo de 72 horas y si todo es correcto, se enviaran por correo electrónico los códigos para canjear en la web de Sierra Nevada.

¿Cuáles son los regalos que puedo obtener?

  • 1 forfait de 1 día: 1 forfaits de un día. Se enviará un código por email. Cada código corresponderá a 1 forfait de día.
  • 1 forfait de 2 días: descuento del 80% sobre el precio original a canjear en la web de Sierra Nevada
  • 2×1: Por la compra de 2 forfaits de 1 día, solo pagas 1 forfait de día. Se enviará un código, el usuario tendrá que comprar 2 forfaits de 1 día y, al finalizar la compra introducirá el código enviado y se le descontará 1 forfait. Se basa en el » compra dos unidades y paga una».

¿Dónde puedo canjear mis códigos premiados?

Diríjase a la web de Sierra Nevada y realice la compra de los forfaits hasta el último paso, momento en el cual le saldrá un campo donde se le da la posibilidad de incluir un cupón descuento. Una vez introducido el cupón, se reducirá el importe de la compra en el carrito.
IMPORTANTE: Si eres usuario nuevo en Sierra Nevada, tendrás que esperar 48 horas una vez registrado, para poder realizar el canjeo de tus códigos.

¿Cómo puedo saber si soy ganador?

Si tu ticket resulta ser ganador, lo sabrás justo en el momento de introducir tus datos, posteriormente tendrás que enviar una foto/fotos del mismo y se validará físicamente el ticket para comprobar que todo es correcto.

Productos Puleva